Nota de Prensa TikTok

IAS amplía su partnership con TikTok para la medición de seguridad de marcas a 23 nuevos mercados

La medición avanzada de seguridad e idoneidad de marcas ya está disponible en un total de 30 países, lo que ofrece a los anunciantes de TikTok una cobertura mundial

Por Redacción - 15 Junio 2023

la plataforma global de medición y optimización de medios, Integral Ad Science, anuncia una importante expansión con TikTok, llevando a anunciantes de 23 nuevos mercados su producto líder en la industria de medición de seguridad e idoneidad de marca (brand safety y brand suitability), Total Media Quality.

Esta expansión sirve para consolidar aún más la profunda asociación de IAS con TikTok y se suma a los siete países en los que la medición de seguridad e idoneidad de marca lleva en marcha desde octubre de 2022. La amplia cobertura de IAS refleja la popularidad cada vez mayor de TikTok en todo el mundo y la demanda por parte de los profesionales del marketing de contar con los datos más accionables para obtener el mayor retorno de su inversión publicitaria.

"TikTok se compromete a construir un entorno seguro en el que las comunidades puedan expresarse y entretenerse", ha asegurado Chen-Lin Lee, responsable global de Medición y Partnerships de Datos. "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con IAS y de ofrecer a las marcas de todo el mundo los mejores informes para garantizar la transparencia a nivel de vídeo en docenas de idiomas y países. Esperamos seguir colaborando para ofrecer transparencia y confianza en la capacidad de TikTok para presentar mensajes de marca en entornos seguros y adecuados".

Total Media Quality de IAS para TikTok utiliza inteligencia artificial (IA) de vanguardia para proporcionar una visión única del contenido de vídeo a través del análisis fotograma a fotograma de imágenes, audio y texto, e incluso puede interpretar la semántica. Esta granularidad ofrece a los profesionales del marketing la capacidad de supervisar eficazmente la calidad de sus compras de medios en TikTok, proporcionando la confianza de que sus anuncios están apareciendo junto a contenido que es seguro y adecuado para la marca.

"Total Media Quality de IAS para TikTok está impulsado por una avanzada tecnología de IA que analiza el contenido de vídeo con una profundidad extraordinaria, ofreciendo a los anunciantes una visión inigualable para ejecutar las campañas publicitarias más eficaces", ha detallado Lisa Utzschneider, CEO de IAS. "Esta asociación ampliada con TikTok es un fuerte voto de confianza: los anunciantes de todo el mundo confían en IAS para obtener resultados potentes".

La innovadora medición de seguridad e idoneidad de marca Total Media Quality de IAS estará ahora disponible en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Filipinas, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Vietnam.

Estos se suman a los mercados existentes en los que IAS y TikTok ya se han asociado para la medición de la seguridad e idoneidad de las marcas: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Singapur.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados