Nota de Prensa
TikTok
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Women's EURO 2022
La plataforma de entretenimiento digital hará que la mayor UEFA Women's EURO de la historia sea más accesible y atractiva para la comunidad futbolística mundial
Publicado por Redacción

TikTok, la plataforma de entretenimiento digital, ha anunciado que se convierte en el socio global de la UEFA Women’s EURO 2022. Basándose en la exitosa asociación con la UEFA men’s EURO del año pasado, esta nueva asociación tiene como objetivo impulsar la competición de fútbol más esperada de este verano y hacerla aún más visible para una audiencia a nivel global.

En los últimos años, TikTok ha experimentado un enorme crecimiento en cuanto a cobertura y participación de los deportes femeninos en la plataforma. El hashtag #womeninsports ha conseguido casi mil millones de visualizaciones, la selección femenina de Inglaterra ha mostrado a los aficionados todos los secretos detrás de las cámaras durante las competiciones y el Burnley FC femenino ha retransmitido en directo, a través de TikTok, todos los partidos de esta temporada que han jugado como locales.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: "Estamos encantados de volver a asociarnos con TikTok, esta vez para la mayor UEFA Women’s EURO de la historia. Con la comunidad de fútbol de TikTok en constante crecimiento con equipos, fans, creadores y asociaciones, estamos deseando mostrar el principal evento deportivo de este verano con algunas de las mejores futbolistas del mundo a través de un contenido único, creativo y atractivo. Es un momento emocionante si eres aficionado del fútbol".

Como patrocinador global, TikTok trabajará con la UEFA para lanzar emocionantes funciones como efectos generados por ordenador, hashtags challenges, TikTok LIVEs y sonidos, con el fin de promocionar sus productos y servicios a su comunidad. La UEFA también dará a TikTok acceso a su amplia biblioteca de recursos documentales de fútbol para desarrollar contenido altamente atractivo e innovador.

Junto a esta asociación, la UEFA Women’s EURO 2022 lanzará una cuenta oficial de TikTok antes del campeonato con el objetivo de inspirar y entretener a los millones de aficionados al fútbol en todo el mundo con contenido exclusivo detrás de las cámaras, así como imágenes actuales y de archivo.

Rich Waterworth, director general de TikTok en Europa, afirmó: "Desde nuestra asociación con la UEFA para la EURO 2020, hemos visto cómo TikTok se ha convertido en el hogar del fandom futbolístico; con creadores, jugadores y naciones que se reúnen para compartir su pasión por este deporte, de una manera única en TikTok. Estamos encantados de continuar esta colaboración como plataforma de entretenimiento oficial de la UEFA Women's EURO 2022, y de juntar fuerzas para promover la igualdad y la inclusión en el fútbol a través de la campaña #SwipeOutHate de TikTok y #EqualGame de la UEFA. No podemos esperar para ver cómo nuestra comunidad muestra su apoyo al fútbol femenino, mientras hacemos que el campeonato de este año sea aún más accesible para nuestra comunidad global."

La asociación proporcionará a TikTok entradas, experiencias y oportunidades de marca, así como activaciones digitales para los aficionados y contenido exclusivo en el período previo y durante el campeonato.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Disponible en más de 150 países, la plataforma está comprometida en la construcción de una comunidad divertida, positiva y acogedora, animando a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de vídeos cortos.

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Actualidad

Snapchat+, la nueva modalidad de pago de Snapchat

Ana Lacasa Jul 4, 0202
Todostartups