Nota de Prensa Patrocinios

ROG nuevo patrocinador estratégico del club de esports ZETA Gaming

La alianza posiciona a ROG y ZETA como referentes en el mundo del gaming y los deportes electrónicos competitivos

Por Redacción - 18 Enero 2024

La prestigiosa marca de desarrollo de equipos y componentes electrónicos que lidera la innovación en el gaming, Republic of Gamers (ROG), se une al club de Zaragoza como patrocinador técnico para este 2024

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia que será el nuevo patrocinador del club de esports y referente en entretenimiento digital ZETA Gaming. Una alianza estratégica para la compañía de portátiles, periféricos y componentes punteros a nivel mundial dentro del sector competitivo gaming y que ofrece a los jugadores la mejor experiencia posible gracias a sus productos innovadores y de alta gama. Esta colaboración promete fortalecer aún más la posición de ZETA como un referente en el competitivo de los esports, así como seguir posicionando ROG del lado de uno de los clubs más destacados del panorama actual.

Esta asociación es totalmente orgánica, pues ambos actores comparten su compromiso con la innovación y la excelencia en el rendimiento y refleja su objetivo común a la hora de proporcionar a los jugadores y creadores de contenido las mejores herramientas para alcanzar el éxito tanto en el día a día como en competiciones de alto nivel.

Adrián C. Maseda, Product Marketing Manager de ASUS destaca: "Estamos emocionados de unir fuerzas con ZETA Gaming en esta emocionante travesía. ROG es sinónimo de gaming, vanguardia, rendimiento excepcional y crecimiento, y creemos que la ruta que ha seguido el equipo durante estos últimos años refleja a la perfección esta actitud ante el mundo del gaming competitivo”.

ROG, reconocida por su innovación constante y calidad excepcional, proveerá a ZETA Gaming con productos de última generación, incluyendo equipo gaming y periféricos diseñados para el rendimiento óptimo para los rosters profesionales de League of Legends, Valorant y FIFA de ZETA, con jugadores de renombre como Ismael "Miniduke" o Daniel "ElOjoNinja" en el equipo de League of Legends. Además de contar con campeones de España en ediciones anteriores en el equipo de VALORANT.

Por su parte, Nicolás Ferro, CEO de ZETA afirma: "Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a ROG como nuestro sponsor técnico. Esta colaboración nos permitirá acceder a la vanguardia tecnológica y proporcionará a nuestros jugadores una ventaja competitiva indiscutible. Juntos, estamos listos para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar nuevas metas en el mundo de los esports."

Esta asociación no solo impulsa a ZETA a la vanguardia de la competición y sigue posicionando a ROG como la marca de referencia para los gamers, sino que también facilitará oportunidades emocionantes para la comunidad del club. Juntos planean llevar a cabo eventos exclusivos, sorteos y contenido interactivo para involucrar a la audiencia y celebrar esta nueva etapa de compromiso con la excelencia y la innovación.

El acuerdo ha sido gestionado por ROLDOBOOST, donde Alejandro Roldán recalca: “Estamos muy entusiasmados de que ROG vuelva al ecosistema nacional de la mano de uno de los equipos más relevantes y con mayor crecimiento en redes sociales como es ZETA”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados