Artículo Redes Sociales

El nuevo Timeline de Facebook no gusta!

Por Redacción - 6 Marzo 2012

Una mayoría aplastante no está contenta con los cambios que está llevando a cabo Facebook en los últimos meses. Pero desde luego el que se lleva la palma es el Timeline. En la red social pueden verse cientos de comentarios de usuarios que, arrepentidos de dar el salto al nuevo perfil de Facebook piden regresar al anterior, pero eso ya no es una posibilidad.

En la mayoría de los casos la negativa al cambio está sustentada en que los usuarios creen que se pierde privacidad ya que los otros usuarios pueden ver su interacción en Facebook por años con unos pocos clicks. Teniendo en cuenta este problema, Facebook ofrece a sus usuarios siete días para realizar el cambio y que puedan borrar o añadir lo que crean necesario para mantener esa ansiada privacidad.

Así loponen de manifiestolos datos de lainfografíacorrespondientes a un estudio desarrollado por SodHead. Aunque el cambio es más aceptado por los jóvenes lo cierto es que de media un 70% de los encuestados no soporta el nuevo diseño frente a un 20% a los que les gusta y un 10% que no puede contestar porque no utiliza Facebook.

Como todo, quizá simplemente sea cuestión de gustos, aunque de momento todo parece indicar que el cambio no hacaído todo lo bien que se esperabaentre la gran mayoría de usuarios. Facebook pretende evolucionar, sí, pero ¿significa que para ello deba cambiarse lo que hasta ahora parecía funcionar y ser del agrado de todos o la gran mayoría?, ¿Es tal vez cuestión de acostumbrarse?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados