Noticia Redes Sociales

Twitter Ads ya está disponible en 12 nuevos mercados de EMEA

Por Redacción - 26 Agosto 2014

El objetivo de la red social es ayudar a los anunciantes de estos nuevos mercados a lograr sus objetivos de marketing en Twitter

La red social del micrologging anuncia hoy la disponibilidad de "Twitter Ads", su plataforma de servicios publicitarios, en 12 nuevos mercados de EMEA, incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Los 12 nuevos mercados que hoy añadimos son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

Durante el último año, se ha experimentado un tremendo crecimiento en esta región, lo que ha llevado a Twitter a expandir su negocio publicitario a 35 países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde Twitter Ads ya se encuentra disponible, bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.

Según la compañía, las percepciones y comentarios sobre los diferentes productos de la red social han sido positivos. Sobre todo en referencia a los productos más recientes que han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas.

Desde 2013, Twitter ha introducido numerosas e importantes mejoras en su suite de herramientas de creatividad, medición y targeting, incluyendo:

  • Videos Promocionados: ayudan a las marcas a descargar y distribuir fácilmente vídeos en Twitter, y a medir el alcance y efectividad de su contenido.
  • Campañas basadas en objetivos y precios:(beta) facilita a los anunciantes la creación y optimización de campañas de marketing de éxito, y pagar únicamente por las acciones que están alineadas con su estrategia de marketing.
  • Cuadro de mandos sobre la actividad de los Tuits: proporciona a los anunciantes, editores y VITs una perspectiva de cómo funciona el contenido de sus tuits orgánicos.
  • Mobile App Promotion: permite a los anunciantes animar a la instalación de aplicaciones móviles e interactuar en Twitter.
  • TV Conversation Targeting: permite a las redes y marcas promocionar tuits para aquellos usuarios que interactúan con programas televisivos específicos.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados