Noticia Redes Sociales

Llega a Twitter el botón de "comprar ahora"

Por Redacción - 27 Agosto 2014

Al pulsar dicho botón, el usuario se dirige directamente a la página donde se vende el producto. De este modo, el proceso de compra se hace más completo, incluyendo más información que si se confirmara la compra directamente a golpe de tuit.

Se trata de un paso que viene a completar el valor de Twitter como canal para promocionar productos. De este modo, se incluye el enlace fundamental para llegar a la conversión.

Por su parte, estos días podíamos saber gracias a Re/code que Twitter estaba trabajando para implementar los servicios de pago de Stripe, con el fin de poder realizar pagos a través de su plataforma. Las negociaciones entre Stripe y Twitter se iniciaron a principios de año, y en diversas ocasiones han salido a la luz varios diseños y ejemplos de empresas experimentando con la opción de compra vía Twitter.

Parece ser que estas pruebas han dado sus frutos. El momento para implementar esta opción no podría haber sido más adecuado. En plena vuelta al cole, antesala de la temporada navideña, la más fuerte del año.

,>
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados