Noticia Diseño y creatividad

La Escuela Superior de Publicidad cambia su imagen corporativa

La ESP aplica diferentes colores a cada estudio sin variar el logo.

Por Redacción - 9 Noviembre 2009

La Escuela Superior de Publicidad ha decidido cambiar su imagen corporativa, después de 10 años. La presentación de la nueva imagen fue el pasado 5 de noviembre de 2.009 para los alumnos, antiguos alumnos y profesores en las propias instalaciones de la Escuela. Simultáneamente, a las 20 horas, se publicó en Facebook la imagen para aquellas personas que no pudieron acudir al evento.

Como novedad principal, la nueva imagen corporativa engloba un color (en la exclamación) para cada estudio especializado de la escuela, siendo verde para creatividad y técnicas publicitarias, azul para diseño publicitario y comunicación multimedia y rojo para publicidad y técnicas de comunicación.

Respecto al eslogan de la Escuela, sigue siendo el mismo que el de sus principios: Aprende a vivir de tus ideas.

La Escuela Superior de Publicidad

La Escuela Superior de Publicidad es la primer escuela dedicado exclusivamente a impartir formación relacionada con la Comunicación Comercial Publicitaria y, nos avala una experiencia de 10 años formando a Creativos, Diseñadores y Ejecutivos de Cuentas/Medios.

Desde sus comienzos, la Escuela es la única especializada que tiene una amplia oferta de tres especializaciones, fundamentales en las empresas de publicidad: Creatividad y Técnicas Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia y, Publicidad y Técnicas de Comunicación.

En base a la demanda del Sector, y además de ser la primera Escuela especializada, su formación es eminentemente práctica y la teoría es el eje y la base para las prácticas en las asignaturas en sus programas de formación.

Como Escuela tiene también como fin aplicar una formación empresarial y profesional para acelerar y facilitar el paso de la Escuela al puesto de trabajo. Las empresas de Publicidad no suelen solicitar “un publicitario”, sino un Creativo, un Redactor, un Diseñador, un Director de Arte, un Ejecutivo de Cuentas, un Planificador de Medios, etc. y la Escuela ha sido diseñada para cubrir la demanda real del Sector de la Publicidad y del Marketing.

El 95 % de los alumnos de las promociones están trabajando ya o están en período de prácticas en las mejores empresas de dentro y fuera de Madrid, con lo que se demuestra que, hasta el momento y después de 10 años formando profesionales, la Escuela tiene el reconocimiento del Sector, y ha cubierto sus expectativas y las de las Organizaciones Empresariales que la apoyan.

https://www.escueladepublicidad...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados