Noticia Sala de Prensa

Puro Marketing supera los 3000 Followers en Twitter

Por Redacción - 29 Octubre 2009

Recientemente abordabamoslas novedades y factores que amplificarían el concepto del Marketing en buscadoresgracias a servicios como Twitter que sin duda darán un salto cualitativo tras los diferentes acuerdos estratégicos con Bing, el nuevo buscador de Microsofty Google para mostrar entre sus resultados la conversación en tiempo real generada a través de este popular sistema de microblogging.

En relación a ello, hoy cumplimos un nuevo objetivo tras superar los 3.000 seguidores de PuroMarketing a través de Twitter, situándonos como el medio especializado en publicidad y marketing con mayor número de "Followers"y que siguen incrementándose día a día.

Recientemente cumplíamos otro de nuestros objetivos tras conseguir situarnos como el medio especializado y líder del sector con mayor visibilidad en internet al alcanzar la primera posición orgánica en los resultados del buscador Google.

Aun así, queremos seguir creciendo ymejorando a través de internet. Un medio de comunicación en constante evolución, exigente y que nos propone continuamente nuevas metas y retos a superar.

Recuerda que también puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter y nuestro Feed de noticias RSS

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados