Noticia Sala de Prensa

Puro Marketing recupera el top 1 de posicionamiento en Google

Por Redacción - 27 Abril 2011

PuroMarketing.com, publicación digitallíder en el mundo del marketing, Publicidad y Social media en Español alcanza el top 1 de posicionamiento web en el buscador Google sobre la clave natural "Marketing" en español.

Una vez más logramos recuperar la primera posición del top de resultados de Google, tras la puesta en funcionamiento del nuevo algoritmo de Google que nos había relevado a la segunda posición tras el periodo de actualización y cambios de nuestro servidor y DNS.

Nuestra continua labor de estrategiaSEO sigue dando resultados, lograndosituar nuevamente a PuroMarketing como el primer medio digital de referencia sobre de Marketing y Publicidad en internet alcanzado la primera posición orgánica del buscador.

Las redes sociales también juegan un papel importante dentro de esta estrategia donde PuroMarketing sigue creciendo y agrupando cada díanuevos fans y seguidores. Gracias a ellonuestro mediocon más de 7.000 fans en Facebook ycasi 35.000 seguidores en Twitter, se ha convertido en uno de los medios más influyentes y activos del Real Time en Internet.

En cuanto a las últimas novedades, destacar la incorporaciónde 3 nuevos servicios y canales; Empleo, Cursos y Formación,y el reciente canal a modo de Guía de geolocalización de agencias y empresas de sector que a comenzado a funciona en fase Beta.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados