Artículo Marketing de Guerrilla

Mini: La marca que revolucionó la Publicidad Outdoor y el Marketing de Guerrilla

Por Redacción - 28 Julio 2011

El Mini fue un automóvil pequeño producido por la British Motor Company. Uno de los autos más populares de Gran Bretaña y todo un icono de los años 60. Desde el año 2001, la marca Mini paso a manos del fabricante alemán BMW quién sin perder su línea tradicional, dotó de un nuevo estilo renovado bajo un diseño retro basado en el Mini original.

Desde entonces, Mini vive una nueva época dorado en la que su marca se ha visto refortalecida en un proceso donde la publicidad y el marketing han jugado un papel sumamente importante. Pero sin duda, si hemos de destacar uno de los aspectos más destacados de las estrategias de marca del fabricante alemán, es sin duda su apuesta por las estrategias de marketing y publicidad poco convencionales.

Desde el outdoor más innovador y genuino, hasta las acciones de ambient y marketing de guerrilla más creativas, han convertido a Mini en una de las marcas más revolucionarias de estas técnicas y disciplinas.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección con más de 40 ejemplos de acciones de publicidad Outdoor, ambient y Marketing de Guerrilla de Mini, que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados