Artículo Marketing de Guerrilla

Arena Media crea un Cubo multimedia para la apertura de la nueva tienda Fnac

El cubo interactivo está en plena calle, en el acceso al Centro Comercial Las Arenas de Plaza de España

Por Redacción - 29 Marzo 2011

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha puesto en marcha una acción espectacular para celebrar la inauguración del nuevo espacio que su cliente FNAC acaba de inaugurar en Barcelona.

La tienda está ubicada en el recién remodelado Centro Comercial de Las Arenas de Barcelona, antigua plaza de toros del mismo nombre. Con motivo de la inauguración de la nueva tienda, el departamento de Innovación de Arena Media ha puesto en marcha un auténtico espectáculo en plena calle, concretamente en el acceso al Centro Comercial de Plaza de España y está compuesto de diversos elementos novedosos.

El centro de la acción es un gran cubo interactivo de 3,5 metros de ancho y 4 metros de alto dotado de dos enormes pantallas de LED. En ellas se pueden ver contenidos relacionados con las principales temáticas de la oferta de FNAC: trailers de cine, videoclips musicales, conciertos en DVD y videojuegos. La instalación se completa con terminales de e-reader y i-Pad. Los ciudadanos pueden sentarse para contemplar las proyecciones o interactuar activamente, para experimentar con los últimos videojuegos o acercarse a las versiones literarias más recientes en formato digital.

Finalmente, la agencia ha desarrollado una espectacular creatividad para panelar con vinilos las entradas y pasillos del metro Plaza de España, el más cercano al CC. Las Arenas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados