Artículo Campañas Publicitarias

United Colors of Benetton: 30 anuncios publicitarios que no te dejarán indiferente

Por Redacción - 17 Noviembre 2011

Una vez más la compañíatextil italiana Benetton, ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su última campaña mundial de comunicación y publicidad,en la cualvarios de susanuncios a modo de fotomontaje,muestran alos principales líderes del mundo besándose de forma apasionada.

Tras su lanzamiento, las reacciones no tardaron en llegar y la propia compañía ha comunicado que retirará de modo "inmediato" el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán Ahmed Mohamed el-Tayeb.La popularidad de sus anuncios está sin duda repartida entre sus defensores y detractores.

Lo cierto es, que lahistoria publicitaria de Benetton nunca ha estado exenta de polémica, pero es por todos conocidos que sus anuncios publicitarios siemprehan generado una gran expectación debido a sus arriesgadas propuestas creativas que han sido objeto de diferentes censuras y críticas.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección de anuncios publicitarios de esta marca quenos muestran la filosofía de su arriesgada apuesta publicitaria. 30 anuncios publicitarios y creativospero que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados