Artículo Campañas Publicitarias

Durex: De lo sensual a lo provocativo en 45 anuncios de publicidad inteligente

Por Redacción - 7 Mayo 2013

Durex es sin duda una marca conocida por todos ¿Verdad?. Sobran las palabras. Propiedad de laReckitt Benckiser, esta marca fabricante de diferentes productos con sede en Reino Unido, es popularmente más conocida por sus famosos preservativos querepresentan cerca de un cuarto de las ventas de este tipo de productos a nivel mundial,fabricando cerca de mil millones de unidades en sus 17 fábricas en todo el mundo.

Su nombre viene dado delacrónimo de "Durability,Reliability, andExcellence" (en español, Durabilidad, fiabilidad, y excelencia) y fue registrado en 1929 por The London Rubber Company,una pequeña empresa fundada en Londres en 1915 por LA Jackson, un representante de artículos de peluquería.

Sin embargo, tras varias décadas en el mercado atravesando diferentes periodos, no fue hasta la década de los 90 cuando Durex alcanzaba su mayor popularidad. En 1994, Durex lanzaba su primera campaña de promoción y patrocinio a escala internacional a través de la MTV Europe, llegando con ella a más de 49 millones de jóvenes de 37 países. Desde entonces, han sido innumerables y múltiples las acciones de marketing y campañas de publicidad de esta marca. Muchas de ellas realmente atrevidas, siempre insinuantes, sugerentes e inteligentes, pero sin olvidar nunca ese punto creativo e ingenioso que las hace únicas.

Como prueba de ello, hemos recogido una extensa colección de sus mejores anuncios publicitarios. Más de 45 anuncios de lo más creativos que juguetean con sus mensaje entre lo erótico, lo sensual y en ocasiones de lo explícitos y provocativos. Anuncios que sin duda merece la pena conocer y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados