Noticia Campañas Publicitarias

Vodafone habilita dos oficinas sobre vallas publicitarias

Por Redacción - 20 Enero 2009

Esta iniciativa forma parte de una campaña publicitaria ideada por la agencia Waskmancon el objetivode promocionarlas ofertascomercialesde Vodafone.

Esta es sin duda una de las acciones de marketing y publicidad que verdaderamente suelen escapar de lo cotidiano y lo tradicional.

Hasta el momento las vallas publicitarias habían servido como soporte para las diferentes campañas de publicidad de gran formato, aunque nadie hubieraimaginado quellegarían ateneresta "nueva utilidad", la de ubicar sobre ellas oficinas de trabajo completamente móviles.

"Con la oficina Vodafone, esta empresa trabaja cuando y donde quiere"

Este es el claim utilizado para esta campaña publicitaria y que mejor forma de transmitir su mensaje que dando ejemplo utilizando los servicios de la propia operadora para ubicar una sede temporal completamente funcional dondelos profesionales de la agencia Waskman se han trasladado paradesarrollar su trabajo cotidiano.

Durante tres semanas, esta oficina estará ubicada en una de las calles más importantes de la capital española, justamente en el Paseo de la Castellana, lugar de transito y circulación continua desdeel cual los viandantes podrán observar la actividad que se desarrolla dentro de esta oficina gracias a su estructura de paredes acristaladas y transparentes. Waskman, con sede en Bilbao, también instalará una Oficina Vodafone en el centro de esta ciudad.

Con esta campaña, Waskman y Vodafone apuestan por nuevos formatos y vías de comunicación en el sector de la publicidad. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no habituales, a través de una campaña que combina la creatividad de Waskman con los servicios que aporta Vodafone para ofrecer una nueva forma de comunicación publicitaria.

Oficina Vodafone integra todas las comunicaciones de la empresa en una infraestructura móvil. La solución ofrece un servicio completo y contaba, a 30 de septiembre de 2008, con 200.000 servicios con un número de teléfono fijo asociado a la red móvil.

“Oficina Vodafone es la primera propuesta global que integra todas las comunicaciones de la empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar, de forma cómoda y flexible”, señala José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de la Unidad de Empresas de Vodafone España. “Y sobre todo, sin desplegar infraestructuras o equipos caros y complejos de mantener en una oficina, con lo que pueden ahorrarse hasta un 30% en su factura mensual respecto a otros proveedores”

“Muchos negocios actualmente siguen trabajando con redes independientes de fijo y móvil, distintas tarifas y servicios según el terminal y sede en la que se encuentren, múltiples líneas por empleado, etc. Todo ello genera una inevitable complejidad de gestión”, afirma Alvaro Rey, CEO de Waskman. “Hemos optado por Oficina Vodafone porque nos ofrece una completa oferta de servicios empaquetados y adaptados a nuestro modelo de negocio y nos permite eliminar costes adicionales, como los de instalación y mantenimiento de centralitas”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados