Noticia
Campañas Publicitarias
Polémica para la nueva campaña publicitaria de Relish
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La nueva campaña publicitaria de Relish,la marcaitaliana de ropa femenina, se encuentra en el centro deuna polémica que ha originado gran malestar en Brasil.

Los carteles publicitarios de esta nueva campaña que habían sido distribuidos por diferentes ciudades italianas mostraban fotografías que simulaban el arresto de varias mujereshaciendo uso deun procedimiento "sospechoso" por parte de policías militares de Río de Janeiro,ciudad brasileña donde fue realizada la campaña publicitaria.

En una de las imágenes, la modelo es cacheada por un policía con una clara intencionalidad sexual. Otra de las fotografíasmuestra a un policía que detiene a una de las modelos que está tumbada sobre el pavimento.

El debate y la polémica generada entorno a esta nueva campaña publicitaria ha llevado al propio secretario de Turismo de Río de Janeiro ha pronunciarse al respecto manifestando su "repudio"y el malestar por este campaña considerada como "una provocación".

Una vez más, vemos en este caso un claro ejemplo de como en muchas ocasiones los anunciantes recurren a las campañas polémicas para generar un mayor impacto mediático. Algo de lo que son conocedores y conscientes las propias agencias de marketing ypublicidad que diseñan este tipo de campañas con el objetivo de lograr una mayor repercusión en los medios de comunicación.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups
Casos de Éxito

Motoreto crece un 1.200% en el primer semestre de 2022

TodoStartups Ag 19, 0202