Noticia Campañas Publicitarias

Kate Moss posa desnuda en una nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 30 Agosto 2010

Kate Moss, la Supermodelo británica sigue su imparable carrera como rostro publicitario dediferentes y múltiplesmarcas de ropa. Sin embargo, ahora la modelo vuelve a ser el centro de todas las miradas tras protagonizaruna nueva campaña de publicidad para la firma de joyas de David Yurman.

A pesar de que el desnudo de Kate Moss no es ninguna novedad ya que anteriormente diferentes revistascomoVogue o Interview ya mostraron a la modelo desnuda en sus reportajes fotográficos, es ahora cuando la modelomuestra su cuerpo completamente al desnudo en una campaña publicitaria.

El anuncio principal para este nueva campaña de publicidad nos presenta a una Kate Moss tumbada sobre la arena y vestida tan sólo con un collary un brazalete de la firma. Unaescena y composición sugerente perpetuada por el el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh.

Como es apreciable, la campaña nos muestra una nueva Kate Moss con una figura mejorada y unas curvas ligeramente más pronunciadas que en sus anteriores campañas publicitarias alejándose del canon de la extrema delgadez que tanta polémica suscita en el mundo de la moda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados