Noticia Campañas Publicitarias

J&B lanza "Move To Manhattan" su nueva campaña publicitaria para TV

Por Redacción - 17 Septiembre 2010

Diageo España lanzará mañana el spot de televisión de su nuevo producto, J&B Manhattan Cocktail listo para servir. El Manhattan cocktail, que nació a finales del siglo XIX en el corazón de Nueva York y que luego, en los 50-70 popularizó el archiconocido rat pack de actores y cantantes americanos en Las Vegas, se reinventa en una versión “ready to serve” de la mano del mítico scotch J&B, marca líder en el mercado español. Nace así, J&B Manhattan cocktail.

El sabor de este exquisito cocktail, vuelve con más fuerza que nunca, para deleite del paladar de los consumidores más cosmopolitas. J&B recupera una nueva tendencia en el mundo del whisky mediante J&B Manhattan, el cocktail que se ha encargado de expandir la cultura de coctelería neoyorquina por todo el mundo desde finales del S.XIX. Para dar a conocer este nuevo proyecto, la gran apuesta de la marca, J&B organizó un gran evento de presentación, el pasado 8 de julio, que contó con la presencia de más de 500 invitados. Entre estos, se encontraban responsables de J&B y Diageo, periodistas, líderes de opinión, caras conocidas del panorama español, así como representantes de diferentes ámbitos artísticos de la Gran Manzana.

J&B sigue apostando, así, por la tendencia coctelera de los últimos años. Y sobre todo, impulsar una nueva tendencia como la coctelería con whisky, cuya cuna no es otra que Nueva York. J&B Manahttan cocktail entra a formar parte de la historia moderna de los combinados urbanos, modernos, sofisticados y cosmopolitas y con personalidad del whisky.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados