Noticia Campañas Publicitarias

Sanitas lanza su nueva campaña publicitaria centrada en la medicina preventiva

La compañía ha confiado en la agencia de publicidad d6 para presentar sus Programas Preventivos de Salud, a través del cual tratarán de potenciar las visitas al médico por prevención

Por Redacción - 10 Noviembre 2010

Sanitas lanza su nueva campaña de publicidad centrada en sus Programas Preventivos de Salud. Se trata de nuevos programas específicos de medicina preventiva, totalmente personalizados y adaptados a cada etapa de la vida de las personas. Aunque la medicina actual dispone de amplios recursos para el diagnóstico y el tratamiento, lo ideal es prevenir las enfermedades antes de que éstas se manifiesten y empeore el estado del paciente. Por este motivo los nuevos spots publicitarios de Sanitas tratan de normalizar las visitas al médico por mera prevención.

“Voy al médico porque no me pasa nada”

La campaña publicitaria, que podrá verse en televisión desde hoy 8 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre, gira en torno al concepto creativo “voy al médico porque no me pasa nada”. Se trata de normalizar así las visitas al médico aunque no se padezca ninguna enfermedad, simplemente por prevención y para disfrutar de más salud, durante más tiempo.

La agencia de publicidad d6 ha sido, como en anteriores ocasiones, la responsable de desarrollar la campaña. Con el objetivo de posicionar a Sanitas dentro del marco de la medicina preventiva desde un enfoque positivo y optimista, la agencia ha creado dos spots.

En el primero se ve a dos amigos que terminan un partido de tenis. Uno de ellos pide echar la revancha pero el protagonista le dice que no puede porque tiene que irse al médico. El amigo le pregunta qué le pasa para tener que ir al médico, a lo que el protagonista contesta: “Nada, no me pasa nada”. En el segundo anuncio la protagonista está recogiendo sus cosas en el trabajo. Una compañera le pregunta si se marcha ya, a lo que la protagonista responde que sí porque tiene que ir al médico. La compañera le pregunta extrañada qué le pasa y la protagonista contesta: “Nada, no me pasa nada”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados