Noticia Campañas Publicitarias

Hard Rock Cafe se vuelca con una campaña solidaria de ayuda a Japón

Hard Rock Cafe Madrid celebra el 6 de abril un concierto benéfico que contará con las actuaciones de Mota, Sexy Zebras, Jaula de Grillos, Sin Rumbo, René y María Villalón

Por Redacción - 31 Marzo 2011

La compañía internacional activa una campaña global llamada “All is One Japan” para recaudar fondos e impulsar la concienciación de la sociedad que cuenta con el apoyo de Cruz Roja Española

Hard Rock Cafe ha anunciado hoy la puesta en marcha de una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja que tiene el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el desastre natural acaecido en Japón. El lema de la compañía, “ALL IS ONE” alcanza una especial relevancia en momentos como éste en el que la comunidad internacional se ve sobrecogida por una tragedia de tal envergadura.

Hard Rockers de todo el mundo respondieron inmediatamente con mensajes de apoyo al pueblo de Japón. La compañía ha querido dar un paso más y en colaboración con Cruz Roja ha diseñado un plan de acción que permita ayudar a paliar la terrible situación a la que se enfrentan los damnificados.

Cruz Roja América y Cruz Roja Japón cuentan con una extraordinaria capacidad de respuesta para este tipo de desastres y ya han movilizado once equipos que se han trasladado a las zonas más afectadas para distribuir bienes de primera necesidad así como para ofrecer ayuda psicológica.

Las acciones solidarias emprendidas por Hard Rock Internacional se basan en dos líneas de acción: El programa “Crank it up” (cuya traducción sería algo así como “dale caña”) y el día ALL IS ONE dedicado a Japón y en el que todos los empleados de la Compañía a nivel mundial hicieron donativos a la Cruz Roja. A su vez, Hard Rock Internacional aportó la misma cantidad recaudada por las donaciones de los empleados.

La acción “Crank it up” ha puesto a disposición de los clientes la posibilidad de realizar donaciones, lo que teniendo en cuenta la presencia internacional de la marca, supone una de las formas más efectivas de alcanzar una cuota significativa.

Gracias a la generosidad de seis bandas españolas, Hard Rock Cafe Madrid aportará su granito de arena en la ayuda a Japón el próximo 6 de abril. Por su parte Cruz Roja Española será la encargada de recepcionar y hacer llegar todos los fondos recaudados a la Cruz Roja japonesa. Las bandas participantes son las siguientes: Mota, Sexy Zebras, Jaula de Grillos, Sin Rumbo, René y María Villalón.

Con 171 sedes en 52 países, incluyendo 134 Cafés y 15 Hoteles/Casinos, Hard Rock Internacional, una de las marcas más reconocidas en el mundo, se ha caracterizado desde sus inicios por su vocación social vinculándose con distintas causas solidarias.

Una de las principales premisas de las acciones solidarias de Hard Rock Cafe es la involucración de todo el equipo, desde la alta directiva hasta los camareros incluyendo también a sus proveedores. Una vez más todos trabajarán conjuntamente para conseguir que la iniciativa sea un éxito.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados