Artículo Campañas Publicitarias

Un viaje al pasado: 25 Anuncios publicitarios de la televisión de nuestra infancia

Por Redacción - 26 Mayo 2011

Siguiendo la pista de nuestro amigo Sergio Rodriguez, autor del sitio web lahistoriadelapublicidad.com, hemos recuperado parte de aquellos recuerdos casi olvidados donde la publicidad y los anuncios televisivos marcaron una época de nuestra infancia.

Para los que ya sobrepasaron los treinta y tantos, seguramenteexperimentarán un sentimiento de nostalgia al recordar aquellos días pasados. Para los más jóvenes, esta es sin duda una forma de conocer como era la publicidad televisiva de aquellos días.

Spots televisivos que quedaron en la mente de todos nosotros gracias a sus tradicionales eslóganes y melodías. Marcas y productos que nos han acompañado durante nuestra vida, muchos de ellos aun entre nosotros.

Sin duda era otra época donde la tecnología quedaba distante de lo que es hoy en día. Años donde ni siquiera internet formaba parte de nuestras vidas, pero donde los anuncios publicitarios eran capaces de generar sentimientos, emociones y recuerdosque han quedado guardados en nuestro más profundo subconsciente.

Por ello, en esta ocasión hemos querido recoger una selección especial de anuncios publicitarios de la televisión de nuestra infancia. Toda una relíquia de la televisión publicitaria ysin dudaregalo para los más nostálgicos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados