PuroMarketing

Con frecuencia, y aprovechando la celebración de diferentes eventos de nivel mundial o para conmemorar todo tipo de aniversarios, Coca-Cola sorprende a sus más fieles clientes y consumidores con ediciones limitadas de sus productos.

En la mayoría de los casos, con cada nueva edición especial o limitada de Coca-Cola, sus productos se presentan bajo un nuevo aspecto o diseño personalizado, bien relacionados con el evento en cuestión o como estrategia de co-branding asociada o vinculadas a otros servicios o productos, como estrenos de cine, series televisivas, grupos musicales, etc...

Estas ediciones especiales para las cuales, Coca-Cola cuenta con la colaboración y participación de destacados y reconocidos profesionales del diseño, son consideradas como autenticas joyas para los coleccionistas y forman parte de estrategia de marketing y conciencia de marca de la propia compañía.

Como prueba de ello, y aunque existen cientos de ellas, hemos recogido una selección de 40 ejemplos de exclusivos diseños y ediciones limitadas de botellas de Coca Cola que seguro no te dejarán indiferente.

Galería de imágenes