Noticia Branding

Interbrand renueva la identidad comercial de la marca CALVO

Por Redacción - 20 Abril 2010

Interbrand ha renovado la identidad comercial de la marca CALVO de cara a transmitir los nuevos valores, fortalecer la confianza de los consumidores y ofrecer una experiencia de marca única en el sector de la alimentación.

La consultora de marcas Interbrand ha realizado una importante renovación de la marca CALVO, un proyecto que abarca el reposicionamiento estratégico de su marca comercial, la evolución de su imagen comercial, el diseño de una nueva gráfica secundaria y un novedoso sistema de packaging, principal nexo de unión entre el consumidor y la marca CALVO.

Borja Borrero, director creativo ejecutivo de Interbrand indica “A través de un eje de modernización, rotundidad y simplificación general, se ha retocado la tipografía del logotipo para darle mayor legibilidad y se ha reforzado el tan característico símbolo de la marca, acentuando su personalidad”.

Por último, Interbrand continua desarrollando la implementación de la marca CALVO, con el objetivo de tangibilizar en las piezas de comunicación, sistemas de folletos y formatos publicitarios, papelería, look & feel de web, etc todo el potencial que emana de manera natural de la actual renovación de la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados