Artículo Marketing Digital Patrocinado

La plataforma RedHab revoluciona el Social Trade Marketing entre las marcas y empresas que venden a través de puntos de venta

Por Redacción - 15 Noviembre 2023

Las herramientas de social trade marketing se han convertido en aliadas fundamentales para las empresas que buscan gestionar eficientemente sus estrategias de trade marketing en los canales sociales. El uso de este tipo de herramientas de marketing por parte de las empresas y marcas está en constante crecimiento. Las cifras y datos son reveladoras y nos indican que el número de empresas que utilizan herramientas de social trade marketing en todo el mundo aumentará de 1,5 millones en 2022 a 2,2 millones en 2027.

Estas herramientas, diseñadas para optimizar la presencia de las marcas en plataformas digitales, ofrecen diversas funcionalidades que abarcan desde la creación hasta la gestión y análisis de contenido social.

En el ámbito de la creación de contenido, estas herramientas facilitan a las empresas la tarea de generar material atractivo y relevante para sus clientes y consumidores. Proveen de plantillas, imágenes, vídeos y otros recursos que permiten a las empresas diseñar y personalizar su presencia en las redes sociales de manera efectiva. Asimismo, la planificación y programación de publicaciones se benefician de estas herramientas de social trade marketing. Proporcionan a las empresas la capacidad de organizar sus estrategias de publicación, asegurando que el contenido social se difunda en el momento óptimo y alcance a la audiencia adecuada. Esta función resulta crucial para maximizar el impacto de las campañas en un entorno digital dinámico.

En el ámbito analítico, estas herramientas ofrecen a las empresas la posibilidad de evaluar el rendimiento de sus esfuerzos en las redes sociales. Este análisis profundo permite comprender cómo resuena el contenido social con la audiencia y, en consecuencia, identificar áreas de mejora. La capacidad de obtener datos precisos sobre la efectividad de las estrategias implementadas se convierte en un elemento clave para la toma de decisiones informadas y la optimización continua de las campañas de social trade marketing.

RedHab revolucionando el Social Trade Marketing entre las marcas y empresas que venden a través de puntos de venta

RedHab de RedAbissi, emerge como una plataforma integral de gestión de redes sociales, proporcionando a marcas y empresas que operan a través de puntos de venta (PDV) una vía eficiente para conectar con sus clientes y consumidores. Podríamos considerarla como la primera plataforma que conecta las marcas con las redes sociales de los distribuidores locales.

Esta herramienta no solo simplifica la creación y publicación de contenido social, sino que también facilita la programación de publicaciones, asegurando así que el material se difunda de manera oportuna y llegue a la audiencia adecuada. Además de su integración con Facebook e Instagram, RedHab facilita la conexión con los perfiles de Google de los minoristas. Esta característica permite que, a través del perfil comercial de Google, las tiendas gestionen información de contacto, publiquen actualizaciones, promociones y eventos, así como reciban y respondan reseñas. Al vincular Google a la plataforma RedHab, la marca adquiere la capacidad de difundir contenido en los perfiles de actividad de los minoristas.

Esta conexión también posibilita el acceso a los registros de las tiendas, permitiendo una optimización más efectiva de la geolocalización en sus estrategias comerciales y de comunicación. Además, la plataforma permite analizar las reseñas dejadas por los clientes, proporcionando una valiosa comprensión del sentimiento hacia la marca. La capacidad de obtener una instantánea del estado de implementación y estadísticas del perfil de actividad de Google desde un único panel brinda a las marcas una visión completa y centralizada de su presencia en esta plataforma, facilitando la toma de decisiones informadas.

Una característica destacada de RedHab es su capacidad para permitir a las marcas publicar contenido directamente en las páginas y perfiles sociales de sus PDV, eliminando la necesidad de ser administradores de estas plataformas. Esta funcionalidad estratégica garantiza que el contenido social sea accesible para los clientes y consumidores que interactúan con los PDV, fortaleciendo así la presencia digital de las marcas. Entre las herramientas ofrecidas por RedHab, se encuentran diversas opciones para la creación de contenido social atractivo y relevante. Con plantillas, imágenes, vídeos y otros recursos disponibles, las marcas pueden personalizar su presencia en redes sociales de manera efectiva, adaptándose a las demandas de un público diverso.

Además, la capacidad de programar publicaciones con anticipación brinda a las marcas una gestión más eficiente de su presencia en redes sociales, asegurando que el contenido se publique en momentos estratégicos. Asimismo, la plataforma incorpora herramientas analíticas que permiten a las marcas evaluar el rendimiento de sus esfuerzos en redes sociales, brindando una visión detallada sobre cómo el contenido resuena con la audiencia y señalando áreas de mejora potencial.

A su vez, RedHab ofrece una serie de herramientas de análisis que permiten a las marcas comprender cómo su contenido social está resonando con los clientes que visitan sus puntos de venta. Estas herramientas pueden ayudar a las marcas a identificar las áreas donde pueden mejorar sus esfuerzos de marketing en los puntos de venta. Además RedHab se integra con los principales sistemas CRM, lo que permite a las marcas conectar su contenido social con sus datos de clientes. Esto puede ayudar a las marcas a personalizar su contenido social para los clientes individuales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados