Nota de Prensa Eventos

Publicis España y Carrefour premian la creatividad de los jóvenes publicitarios en el festival "El Chupete"

Por Redacción - 24 Noviembre 2023

La iniciativa conjunta de ambas compañías, en línea con sus valores, impulsa el talento juvenil, la innovación y la creatividad en la publicidad dirigida a jóvenes.

En el marco del festival publicitario El Chupete, Carrefour y Publicis España se han unido para lanzar el premio "El Chupete Joven Carrefour-Publicis", enfocado en reconocer la creatividad de estudiantes y futuros talentos de la publicidad y brindarles la oportunidad de idear una campaña creativa y socialmente responsable.

El briefing elegido para este propósito fue el lanzamiento de Mi Abono+, un innovador servicio de suscripción de Carrefour en el que los usuarios pueden ahorrarse un 15% en productos frescos.

Las ganadoras han sido Daniela Ferrando, Cristina Concheso y Larrisa de la Flor de la Universidad CEU. El premio destaca la mejor creatividad a través de este brief real, promoviendo la importancia de la alimentación sostenible y responsable. Los premiados no solo reciben el reconocimiento, sino que también tendrán la oportunidad de obtener una beca que respalde su desarrollo profesional.

Es muy enriquecedor para nosotros recibir propuestas que nazcan desde puntos de vista frescos, jóvenes y con cero condicionantes del entorno. En Publicis apostamos siempre por el talento emergente, que cada vez aprieta más fuerte, como podemos ver en esta edición del Chupete Joven”, declara Óscar Martínez, Chief Creative Officer de Publicis España.

Para Ana Vázquez, Directora de Marca de Carrefour:las marcas tenemos que apostar y premiar el talento joven, innovador y responsable. Es gratificante ver como los valores que como empresa compartimos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores llegan también a las nuevas generaciones de creativos. Además, Mi Abono Carrefour +, un producto digital y nuevo en la distribución es la excusa perfecta para recibir de ellos propuestas disruptivas “

La entrega del premio "El Chupete Joven Carrefour-Publicis", se realizó ayer, 23 de noviembre, en una gala celebrada en el Real Teatro del Retiro, y estuvo a cargo de Cristina Montenegro, Client Lead en Publicis España, y Ana Vázquez, directora de Marca en Carrefour España. Ambas figuras destacan en sus respectivas organizaciones, reforzando el compromiso de ambas marcas con la creatividad y la responsabilidad social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados