Nota de Prensa Eventos

Retail Forum, el evento por excelencia del sector retail vuelve a Madrid en 2024

Por Redacción - 23 Enero 2024

Vuelve a Madrid el evento de retail por excelencia, Retail Forum 2024, que celebrará su 12º edición el próximo 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA. El congreso, organizado por iKN Spain, principal empresa organizadora de grandes congresos del sector profesional y de formación executive en España, contará con la participación de más de 1.500 asistentes, más 120 speakers y más de 70 patrocinadores.

El evento es un encuentro creado por retailers para retailers, por lo que todos los temas de las diferentes conferencias están avalados por un Advisory board de expertos especializados en distintos sectores: Supermercados, Moda, Electrónica, Librerías, Gran Distribución y salud, entre otros, tanto retailers online como offline.

El objetivo principal de estos congresos es la retroalimentación de empresas para conocer las nuevas tendencias que enmarcan el sector retail y los retos a los que se enfrenta. Además, el evento no solo ofrece una gran experiencia para el asistente, sino que garantiza resultados reales para las empresas, que tendrán la oportunidad de realizar networking con empresas tecnológicas y proveedoras del sector.

La duración de Retail Forum será de un día, se realizará en una zona de exposición de más de 1.000 m2 y contará con 4 salas de congresos para tratar los temas más relevantes del sector: personalización, CX, loyalty, marketing digital en la nueva era IA, comercio unificado potenciando eCommerce y Smart Store, digitalización, personalización, data y omnicanalidad entre otros.

Además de las sesiones, los asistentes podrán disfrutar de “La Tienda del Futuro” una experiencia Retail 360º en la que experimentarán las últimas innovaciones tecnológicas en el punto de venta.

Como sucedió en la edición anterior, se organizará un CEO Hub con distintos CEOs del sector retail a puerta cerrada. Durante esta reunión, todos los invitados se sentarán en torno a una mesa redonda para compartir sus visiones, experiencias y opiniones sobre el sector retail, y todas las oportunidades y cambios que está experimentando.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados