Nota de Prensa
Eventos
Best!N Beauty & Care 2022. Los ganadores
Son los únicos premios que reconocen los trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene.
Publicado por Redacción

Noche triunfal para P&G, que hace doblete al alzarse con los dos GP de la edición (Beauty, con la campaña de H&S `Stop bulling´, y Care, con `La leyenda marina más épica jamás contada´, de Old Spice), y sumar, además, el Premio al Mejor Anunciante. Zenith ha recibido, a su vez, el premio a la Mejor Agencia.

La II edición del festival Best!N Beauty & Care 2022, celebrada el pasado 16 de junio en el hotel H10 Marina de Barcelona, organizados por Best Awards, en colaboración de las revistas IPMARK y D/A Retail y Puro Marketing. Son los únicos premios que reconocen los trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene.

Los dos Grandes Premios han recaído en sendas marcas pertenecientes al conocido grupo de Gran Consumo. H&S se ha hecho con el GP en Beauty por la campaña 'Stop Bullying', elaborada por Omnicom PR Group, Carat y Nota Bene. Esta campaña en contra del acoso escolar pone la mira en el observador para evitar el inmovilismo ante este tipo de comportamientos.

En Care, el Gran Premio ha ido a parar en Old Spice (P&G) gracias al trabajo 'La leyenda marina más épica jamás contada', que lleva la firma de la agencia Leo Burnett. Esta creatividad bebe de la épica que traen consigo las leyendas de piratas con tono de humor y de forma colaborativa entre 1.500 usuarios de Instagram.

P&G ha logrado, además, la estatuilla de Mejor Anunciante (Best!N Beauty & Care Advertiser) de esta edición, gracias a estos resultados. Por su parte, Zenith se ha hecho con el premio a Mejor Agencia (Best!N Beauty&Care Agency).

A su vez, Loewe Perfumes y Durex han recogido el premio a la Excelencia en Marketing de este año. En esta segunda edición del festival, los 22 miembros del jurado seleccionaron un total de 28 trofeos, 18 en la categoría «Beauty» y 10 para «Care», el pasado 2 de junio. En «Beauty», el jurado entregó 7 oros, 7 platas y 4 bronces. A la categoría «Care» le asignaron 5 oros, 3 platas y 2 bronces.

Jurado de expertos

El jurado de la segunda edición de Best!n Beauty & Care está formado por: Arístides Figuera del Rosal, director de comunicación y advocacy de Garnier; Elena Borras, chief digital & marketing officer de L’Oréal Luxe España y Portugal; Chen Yue, head of digital - global digital marketing and ecommerce de Laboratorios Phergal; Gemma Tutusaus, marketing manager de Orkla; Laura Carandini, digital, PR & marketing manager en España y Portugal de GHD; Diego Hidalgo, director de marketing en Kimberly-Clark; Sarah Chemouli, senior director-commercial leader en P&G; Beatriz Juárez Morate, directora de marketing y comunicación en Centros Ideal y Centro Cristina Álvarez; Vanesa Landa, directora de desarrollo de negocio de MIG Prisma; Luis Rodríguez, director comercial, de marketing y marketing experience service en Bella Aurora; Marta Panera, head of marketing & communications de Foreo para Europa Occidental; Miguel Gallastegui, director de marketing, DTC y department stores de Revlon; Raquel Álvarez, head of marketing en España y Portugal de Rituals; Víctor Maymó, sales manager de Splio; Adriana Faverio Vera, CPG & retail industry director de Spotify; Borja Fernández, country manager de Seedtag España; Esteban Almansa Madrigal, omnichannel & lead gen team lead en Making Science; Joan Marc García, sales director and board member de Territory Influence; Marta Galisteo Gómez, directora y fundadora de Masstige Comunicación; Mercedes Padrino Boj, chief strategy officer de Mindshare España; Roberto Carlos San Valentín, sales manager de Beintoo España; Juan Carlos Brihuega, director comercial de Caher, y Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

Comité organizador

Mientras que el comité organizador lo preside Javier Riaño (P&G); Blanca Gallego, marketing, communications & e-public relations manager de Kiko; Cecilia Sánchez, marketing & ecommerce director de Sephora; Pierre Champelovier, general manager en España, Italia y Portugal de Combe; Elvira Hernández, marketing luxury director de Coty; Diego Hidalgo, director de marketing en Kimberly-Clark; Elena Borrás, digital director de L’Oréal Luxe; Beatriz Delgado, CEO de Mindshare y Jaime de Haro, director general de los premios Best Awards y editor de IPMARK y D/A Retail.

Best!N Beauty & Care Marketing Summit

Previamente a la gala de entrega de premios, tuvo lugar la segunda edición de los Best!N Beauty & Care Marketing Summit, congreso donde se dieron a conocer las últimas tendencias de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene de la mano de profesionales procedentes de compañías como Teoxane, Promofarma, Naos, Kiko Milano, P&G España, DOVE, Perfumes y Diseño PYD, Germaine de Capuccini, Platanomelon y Etnia.

Los Best!N Beauty & Care 2022 han contado con Mindshare como patrocinador premium, y también con Beintoo, Grupo Caher, La Vaguada, Territory Influence, Seedtag, Making Science, Masstige Comunicación, Splio y Spotify. Y como colaboradores, Hands4events, Markon Gifts, Instore, Parafina, Prisma, Keeper y Exterior Plus.

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!