Noticia Eventos

Las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva abordarán las tendencias del Marketing digital y la Publicidad Online

Por Redacción - 6 Noviembre 2008

El Interactive Advertising Bureau, organización que reúne a las entidades vinculadas con el desarrollo de la publicidad en Internet de Argentina, anunció la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva que se desarrollarán durante los dias 26 y 27 de noviembre en el NH City Hotel de Buenos Airescon el objetivo de profundizar el análisis del mundo de los comerciales interactivos.

Los temas que se abordarán en el encuentro estarán relacionados con la publicidad online, el marketing sobre dispositivos móviles, la televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. A diferencia de las anteriores ediciones, los asistentes contarán con la posibilidad de participar de diferentes talleres sobre las herramientas que utilizan las compañías de la región.

Participarán del panel de oradores profesionales yrepresentantes de diferentes medios y empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, entre los cuales se encuentran Jorge Lanata, director del diario Crítica de la Argentina y Paul Horstmeier, vicepresidente de HP.com, entre otros.

"Siendo Internet un medio consolidado que crece año a año en la región, las jornadas nos permiten conocer cómo las marcas están actualmente aprovechando el medio, y conocer también las tendencias que acompañarán este crecimiento", sostiene Marcelo Montefiore, presidente del IAB de Argentina.

Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Sus objetivos se centran en consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios online y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados