Noticia Eventos

TOTALmedia traerá las últimas tendencias en marketing digital a través del Digital Signage y Marketing Móvil

El evento abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de Octubre en IFEMA con más 60 ponencias, 70 expositores y 6000 visitantes profesionales

Por Redacción - 22 Septiembre 2010

La tercera edición de TOTALmedia, la feria y congreso líder en el Sur de Europa en DOOH, Digital Out of Home, Digital Signage y Marketing Móvil abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de octubre en IFEMA, Madrid. El evento espera superar la barrera de los 6000 visitantes que alcanzó en su segunda edición en 2009.

TOTALmedia se ha erigido como el punto de encuentro europeo de las últimas tendencias en marketing digital y contará con los primeros espadas del mercado internacional, así con un programa de conferencias espectacular con los mejores casos de éxito a nivel mundial.

El eventocuyo registro será gratuitocuenta con la sponsorización de LG y Samsung, y la colaboración de los medios Anuncios, Organiza, Alimarket, Control, Estrategias, Interactiva, así como medios especializados y las organizaciones EADA, La Salle, Aserluz, MMA (Marketing Mobile Association) y AEDISI (Asociación Española de Digital Signage).

Dentro de las actividades programadas en TOTALmedia tendrán lugar el 1er Keiretsu Fórum y el 1er Congreso Nacional de Marketing móvil, organizado conjuntamente con la MMA.

1er Congreso Nacional de Marketing Móvil

TOTAL media y la MMA Spain, Marketing Mobile Association, organizan conjuntamente el 1er Congreso Nacional de Marketing móvil enfocado a difundir las ventajas de la comunicación digital en los dispositivos móviles, así como su conexión con las pantallas de un canal de Digital Signage.

Keiretsu Forum: la mayor red inversores privados a tu disposición en TOTAL media2010

La organización del certamen abre una preselección de empresas que deseen buscar financiación para lanzar sus proyectos o darle un nuevo impulso a negocios ya establecidos dentro del sector de Digital Signage y/o Marketing móvil. Entre los proyectos recibidos se realizará una selección de 10 empresas a partir de las directrices de un consultor financiero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados