Nota de Prensa Marketing deportivo

El empresario Alfonso Bayón, nombrado presidente de la expansión mundial de la marca de restauración del Real Madrid

‘UNO By Real Madrid’ prevé la apertura de 200 puntos en los próximos cinco años. El primer restaurante de la cadena abrió en Ciudad de México el pasado mes de octubre

Por Redacción - 13 Febrero 2024

UNO By Real Madrid, la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual, ha designado a Alfonso Bayón García como presidente del área de la expansión internacional.

El empresario vallisoletano, que ya está en conversaciones con las familias más relevantes de cada país latinoamericano, se suma al proyecto y será el encargado de cumplir los objetivos del grupo que tiene intención abrir 200 puntos en cinco años.

Con un primer local abierto en México, concretamente en la Avenida Presidente Masaryk 29 y que está superando todas las expectativas iniciales, Alfonso Bayón está gestionando a día de hoy más de 150 solicitudes para abrir en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana o Panamá, entre otros.

Alfonso Bayón cuenta con una dilatada carrera y es presidente del fondo de inversión Bet Capital. Además, el directivo es socio de Félix Sancho en el Grupo San Pablo, que hoy maneja una cartera inmobiliaria superior a los 1.500 millones de euros, y es consejero asesor externos de la multinacional Grupo Komtes.

EL CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DEL REAL MADRID

“UNO By Real Madrid” nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto. A través de un concepto innovador, “UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el Club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir Productos Oficiales del Club.

“UNO By Real Madrid” será un lugar de culto, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del Club y se anuncia la apertura del primer Restaurante, en el mes de octubre, del 2023 en Ciudad de México.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados