Noticia Nombramientos

Starcom MediaVest Group incorpora a Lucas Mentasti como Vicepresidente Digital, Director Regional para Latinoamérica

Por Redacción - 7 Enero 2011

Continuando con su compromiso de liderazgo digital, Starcom MediaVest Group (SMG), la agencia más premiada y lίder global de medios, nombra a Lucas Mentasti como Vicepresidente Digital, Director Regional para Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Mónica Gadsby, CEO SMG Latinoamérica y Mercados Multiculturales de EE.UU. Lucas trabajará desde SMG Argentina para la Región, reportándose a Gadsby.

“Lucas es un gran talento en marketing con una probada experiencia en desarrollo de nuevos negocios, capacitación y conducción de equipos interdisciplinarios,” comenta Gadsby. “Con más de 12 años en el mundo digital, Lucas posee la experiencia necesaria para fortalecer nuestro posicionamiento empresarial de liderazgo digital para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.”

En su última etapa profesional, Lucas ha trabajado como Director General para Havas Digital Argentina, brazo interactivo del grupo Havas Media, desde donde dirigió las operaciones, el desarrollo de nuevos negocios, la selección de personal y sus resultados. Anteriormente, fue director en DDB Argentina, donde lideró la iniciativa digital de la agencia. También se ha desempeñado como Associate Consultant para The Boston Consulting Group y analista para Accenture.

Lucas Mentasti es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y realizó un Master en Integrated Marketing Communications en Northwestern University, USA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados