Nota de Prensa Agencias

La agencia IMAGINA lleva la emoción de Fast and Furious al lanzamiento de la última maqueta de Planeta DeAgostini

Por Redacción - 28 Febrero 2024

“Un evento secreto y emocionante organizado por IMAGINA marca el lanzamiento de la nueva maqueta de Nissan de Planeta DeAgostini”

Planeta DeAgostini, junto a la organización del equipo de eventos de la agencia IMAGINA, ha realizado un evento exclusivo para influencers en Barcelona inspirado en la temática de “Fast and Furious”, con motivo del lanzamiento de su nueva maqueta del mítico Nissan Skyline GT-R (R34) de Brian O’Conner.

El evento, inspirado plenamente con las películas de Fast & Furious, fue de cine. Con la presencia de influencers destacados, DJ's que crearon una atmósfera vibrante, grafiteros en directo, una tatuadora, un vinilador transformando un coche en tiempo real y Squadra Pizza Lab con su irresistible food truck de pizzas. Los influencers tuvieron la oportunidad de interactuar con las miniaturas y disfrutar de un ambiente emocionante.

Celebrando la pasión por los coches, la maqueta del Nissan Skyline GT-R (R34) de Planeta DeAgostini, captura la esencia y la historia de la marca, ofreciendo una reproducción detallada de un modelo icónico. Este evento no solo fue una celebración de esta colección, sino también un homenaje a la pasión y el legado de las películas Fast and Furious en el mundo del automovilismo.

La agencia IMAGINA, ha sido el partner estratégico en la organización de este evento. Su experiencia en la creación de experiencias únicas y su habilidad para conectar con el público objetivo han sido clave para el éxito del evento.

Sobre Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini es una editorial líder especializada en coleccionables, obras de referencia, y productos de entretenimiento educativo. Con una presencia internacional, la empresa se dedica a ofrecer productos de alta calidad que educan, entretienen y enriquecen la vida de sus clientes.

Sobre IMAGINA

IMAGINA es una agencia de marketing y publicidad conocida por su enfoque innovador y su dominio en las estrategias de redes sociales y marketing digital. Con un equipo de nativos digitales, IMAGINA ayuda a las marcas a alcanzar sus objetivos a través de soluciones creativas y eficaces.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados