Nota de Prensa Agencias

LLYC, mejor agencia independiente de España en El Ojo de Iberoamérica

Estos reconocimientos se suman a los 12 metales obtenidos con sus campañas, entre ellos un Gran Ojo en la categoría de Vía Pública con ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK

Por Redacción - 14 Noviembre 2022

LLYC cierra El Ojo de Iberoamérica con un balance muy positivo. Ha sido premiada como la mejor consultora independiente de España. Además ha recibido una mención especial como la segunda de Iberoamérica. Estos reconocimientos se suman a los 12 metales conseguidos, la mayoría con ‘Bihar, elegir el mañana’. La campaña para BBK ha sido una de las grandes triunfadoras del certamen al obtener un Gran Ojo en la categoría de Vía Pública, cinco oros y cuatro platas. Los otros proyectos de la firma galardonados han sido ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas y ‘Sopa de Señas’ para La Moderna, realizado por BESO by LLYC, que han obtenido sendos bronces.

Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como mejor consultora independiente española y segunda mejor independiente de toda Iberoamérica. Para nosotros, como consultora de comunicación iberoamericana, poder conectar de esta forma con la creatividad latina es muy importante“.

El Ojo de Iberoamérica es el primer certamen internacional con un criterio y una mirada latina del pensamiento, la creatividad y la frescura. Estos premios reconocen a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y atraen a la región figuras de primer nivel internacional y regional para compartir sus pensamientos y experiencias.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados