Noticia Agencias

Cuestión gana un “Chupete” por su campaña 'No es un juguete'

Por Redacción - 8 Julio 2009

El premio, reconocido a nivel internacional, valora la sensibilidad publicitaria hacia los menores

El Grupo Cuestión consigue alzarse con el premio internacional de El Chupete en gráfica con su campaña No es un juguete. En las cinco ediciones del Festival, la agencia Cuestión ha conseguido tres Chupetes, mostrando su sensibilidad en el trabajo dirigido a los más pequeños de la casa.

No es un juguete es una campaña creada para el Ayuntamiento de Valencia cuyo fin es sensibilizar y concienciar a las familias de la responsabilidad que conlleva regalar mascotas por Navidad. El anuncio se difundió en el período de Reyes, época en la que más tendencia hay de sorprender a los niños con animales domésticos que pueden convertirse en un capricho pasajero, sin tener en cuenta la importancia de la vida de estas mascotas.

El Festival Internacional El Chupete premia cada año a los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. En él participan agencias de todos los países, principalmente de Latinoamerica y España. Marcas de la talla de Adidas, Nike, Play Station, Coca-Cola, Dodot o McDonalds están presentes en este festival que es, además, un importante foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil.

El Chupete obtenido en la categoría de Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro de la sección de gráfica, supone un reconocimiento al trabajo bien hecho, enfocado a un público infantil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados