Noticia Agencias

Grey Group integra la agencia digital Lorem Ipsum Group

El equipo se incorpora a la oficina de Grey Group en la Ciudad Condal y se crea la División de Desarrollo Digital y Nuevos Medios en Barcelona

Por Redacción - 26 Abril 2010

La nueva división cuenta con profesionales especializados en creatividad y diseño en entornos digitales (web, móviles, etc). y especialistas en diseño y animación 3D,

El mundo digital se ha convertido en un elemento fundamental de la comunicación comercial y a tal efecto Grey Group anuncia la integración a la oficina de Barcelona de la agencia Lorem Ipsum Group, especializada en creatividad y diseño en entornos digitales (web, móviles, etc). con equipos especializados en diseño y animación 3D,

La incorporación del equipo de Lorem Ipsum permite la consolidación en Barcelona de la división de Desarrollo Digital y Nuevos Medios.

Raúl Gassol y David Virgili, fundadores y director general y director creativo respectivamente de la antigua Lorem Ipsum, van a liderar la digitalización del grupo Grey en Barcelona, en una operación similar a la realizada en Madrid con Alfonso Aznar y su equipo hace dos años.

Raúl y David reportan a Kike Vila, director general de Grupo en Barcelona.

John A. Lynn, presidente de Grey Group comenta que “Grey lideró la integración de la división digital dentro de la agencia como parte de un oferta holística del grupo en Madrid, con la creación de la división de Desarrollo Digital y Nuevos Medios, liderada por Alfonso Aznar. La incorporación del equipo digital liderado por Raúl Gassol y Davil Virgili nos permite acometer con éxito este reto también en Barcelona”

Según Kike Vila, director general de Grey Group Barcelona: “En una integración de equipos, el factor humano es clave y con Raúl y David compartimos una misma filosofía y actitud ante el trabajo. Estoy convencido que este hecho, permitirá a Grey Barcelona aumentar su oferta al mercado en este área y para nuestros clientes significará mayor eficacia en las estrategias en entornos digitales”.

En la opinión de Raúl Gassol y Raul Virgili “Para una Agencia pequeña y local como Lorem Ipsum esta integración supone un enriquecimiento no sólo para nuestros clientes sino para todo el equipo creativo de Lorem Ipsum. Siempre hemos destacado por la búsqueda de ideas y creatividades rompedoras e innovadoras. El reto de trabajar dentro de Grey ya nos está permitiendo nutrirnos de toda la experiencia contrastada de Grey en proyectos nacionales e internacionales. Un gran paso que seguro nos hace más creativos y profesionales”

Raul Gassol empezó su trayectoria profesional en Sara Lee donde desempeñó el cargo de International Category Coordinator de House Hold & Body Care. Posteriormente fue co-fundador de la consultora de internet King eClient. En 2004 fundó Lorem Ipsum Group. Trabajó para clientes como La Caixa, Nestle mundial, Mutual Médica, Budweisser, Servicaixa, Telentrada, Bimbo, Pans and Company, Frescco, Bocatta, Manpower, Grupo Siro, Unifine, Aramark, Sara Lee, etc…

David Virgili comenzó como creativo en Rodergas Barrera y Asociados, hace 18 años. Después estuvo en Mediaplanning en planificación y eventos especiales y en Carat como jefe de planificación Desde 2002, director creativo y socio de Loren Ipsum, en 2004 fundó, con Raul, Lorem Ipsum Group. Algunos clientes para los que ha trabajado son La Caixa, Pans & Company, Nike, Planeta de Agostini, RBA Editores, Nestlé, Nissan, Bocatta, Kellogg’s, Puma, Grupo EatOut, Mutual Médica, ServiCaixa, Myrurgia, Grupo Siro, PromoCaixa, Caixa Manresa, Generalitat de Catalunya, Manpower, Panrico entre otras.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
x
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados