Noticia Marketing

Puro Marketing: Superamos los 50.000 seguidores en Twitter

Por Redacción - 11 Julio 2011

Estamos de enhorabuena. Ya somos más de 50.000 los fans y seguidores de nuestro medio digital a través Twitter.

El gran crecimiento experimentado por Twitter está sin duda haciéndose notar y sobre todo, dando la posibilidad de seguir nuestra información y titulares de forma instantánea y actualizada en cada momento a muchas más personas interesadas por el mundo del marketing y la publicidad.

Este nuevo hito se suma al recientemente alcanzado según los datos ofrecidos por Alexa, dondePuroMarketing alcanza la posición 8.526 del Ranking mundial de Alexa y la posición 320 (415 Jul.)alcanzada durante el pasado mes de juniodel Ranking nacional en la región (España) convirtiéndose así en el primer medio del sector por relevancia en el mercado hispano.

Por ello queremos celebrarlo agradeciendo a la vez el entusiasmo e interés de todos los lectores, usuarios y visitantes que hacen posible que podamos seguir creciendo como el Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español.

Si aún no te has unido a nosotros, te invitamos a hacerlo a través del siguiente enlace. También puedes participar en nuestro página oficial en Facebook

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados