Artículo Marketing

15 inolvidables experiencias de marca para sorprender al consumidor

Por Redacción - 11 Octubre 2013

La experiencia del consumidor se define como el conjunto de emociones que desata nuestra marca y que deriva en la fidelización del cliente, quien a su vez adopta el rol de “prosumidor” influyente. Pero además, constituye el nexo indivisible entre marcas y clientes basadas en relaciones a largo plazo centradas en la confianza.

Es por ello, que las experiencias de marca como estrategia de marketing, se han convertido en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca. Bien como espectador de primera línea o como auténtico protagonista de las acciones, este tipo de puestas en escena donde no falta el ingenio, la creatividad y el efecto sorpresa, son capaces de despertar y generar todo tipo de estímulos y emociones positivas.

Muchas marcas nos han dejado grandes ejemplos de ello a través de momentos únicos y siempre sorprendentes, donde el consumidor al verse involucrado, se convierte en el auténtico protagonista deuna experiencia que resultará sin duda inolvidable. Como prueba de ello, hemos recopilado algunos ejemplos de las mejores experiencias de marca que deberías conocer y que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados