Artículo Marketing Patrocinado

E-goi  te ofrece un Calendario gratis que reúne más de 250 ideas de acciones de marketing para 2023

Herramienta disponible en portugues y español puede integrarse a los calendarios Google, Mac o Outlook

Por Redacción - 25 Enero 2023

La planificación de marketing es una de las etapas principales de la gestión estratégica de una empresa, especialmente a principios de año. En la ejecución, es fundamental utilizar las herramientas y los canales adecuados, así como contar con la creatividad como aliada, para atraer la atención de los clientes potenciales y despertar su deseo de compra.

En este escenario, E-goi – empresa de automatización de marketing omnicanal – ha lanzado este mes la nueva edición del Calendario de Marketing y Redes Sociales.

Totalmente gratis, el material se publicó por primera vez hace más de 10 años, con actualizaciones anuales, para ayudar a empresarios, emprendedores, especialistas en marketing y profesionales de las redes sociales en la planificación estratégica de cualquier negocio.

El Calendario de Marketing reúne alrededor de 250 fechas estratégicas, sugerencias de publicaciones e ideas de acciones para todo el año, con integración con los calendarios Google, Mac y Outlook.

De acuerdo con el Head de Marketing de E-goi, Marcelo Caruana, “el recurso es una fuente de inspiración, que permite ahorrar un tiempo precioso en la comunicación y marketing de las empresas, además de estrechar la relación con el cliente de forma creativa y coherente”.

La nueva edición del calendario está disponible en portugués y español, con fechas comerciales más comunes, como el Black Friday, y sugerencias para segmentos distintos, como e-commerce, inmobiliario y clínicas, por ejemplo. Descarga tu calendario de Marketing gratis.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados