Artículo Marketing

Tiendas y comercios creativos: 40 ejemplos de escaparates vivientes con modelos reales

Por Redacción - 25 Mayo 2011

En época de crisis son muchos los comerciantes y tiendas que recurren a técnicas y estrategias poco convencionales con el objetivo de captar la atención de los transeúntes y de esta manera si cabe mejorar y aumentar sus ventas.

En plena era de los social media, la publicidad en internet,la tecnologia de los códigos QR, los tablets,y las promociones online, existen quienes prefieren innovar generando nuevas experiencias con los consumidores y recurrir a propuestas llamativas capaces de generar una gran expectación como por ejemplo coneluso de escaparates vivientes.

Es de esta manera, como muchos negocios y tiendas comerciales hanconseguido diferenciarse y llamar la atención de los consumidoresa través de este tipo deacciones y campañas que utilizan modelos reales para dotar sus escaparates de una nueva dimensióncapaz de convertirlos enel centro de atención de todas las miradas.

Este tipo de estrategias generalmente utilizado por marcas y comercios de moda y lencería es una tendencia en aumento cada vez más habitual y utilizada. Por ello, en esta ocasión hemos recogido 40 ejemplos de escaparates vivientes que segurono te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados