Artículo Empresas

Apple, el éxito de una marca con millones de Fanboys y clientes evangelistas

Por Redacción - 3 Octubre 2011

Sin duda Apple se ha convertido en una de las marcas más populares y poderosas de la actualidad. Sus productos, con estilo propio,ha revolucionado el mercado dela tecnologíay han convertido a esta marca en símbolo de culto para millones deseguidoresy fanáticos de la gran manzana mordida.

Una marca poderosa y clasificada como"de lo más Cool", a pesar de que también existan sus detractores. Sin embargo tras Apple, se encuentran una auténtica legión de clientes evangelistas. Auténticos fanboys de la marca y defensores de sus valores hasta límites insospechados.

Y no es para menos. Con cada uno de sus lanzamientos y nuevos productos como el esperado y nuevo iPhone 5 que pronto llegará al mercado, Apple demuestra a través de la expectación generada, que sus productos son deseados y su lanzamiento al mercado se convierte sin duda alguna, en la noticia del momento.

Prueba de ello,queda reflejado en un reciente informe desarrollado por lafirma de investigación PaidViewpoint , quién a través de una encuesta entre más de 1.000 propietarios de iPhone mayores de 18 años, ha puesto de manifiesto que la gran mayoría de ellos, se reconocen así mismos como auténticos Fanboys de la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados