Noticia Empresas

Ostos & Sola, primera consultora que certifica su servicio de Marketing Político y Social

Por Redacción - 11 Marzo 2009

La compañía alemana TÜVRheinland ha certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 los servicios de Marketing Político y Social, y Gabinete de Comunicación desarrollados en la sede de Ostos & Sola en Madrid.

El Grupo Ostos & Sola ha certificado, según los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, los servicios de Marketing Político y Social de Ostos & Sola, así como el de Gabinete de Comunicación de Ostos & Sola y Emerge, dos de sus cuatro líneas de negocio, en su sede de Madrid.

Con este reconocimiento y según los listados públicos y oficiales de las empresas auditoras acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), Ostos & Sola se convierte en una de las primeras empresas certificadas en Gabinete de Comunicación, así como la primera en Marketing Político y Social. La compañía está desarrollando, en estos momentos, campañas para líderes de entidades públicas y de iniciativa social en España y en varios países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Argentina y Perú.

El objetivo del sistema de Gestión de la Calidad es ofrecer un servicio de consultoría estratégica y una gestión marcada por la eficiencia, que permita alcanzar los objetivos determinados para cada proyecto, logrando la satisfacción del cliente, y el desarrollo humano y profesional del equipo.

El sistema, que cuenta con el compromiso y participación activa de la dirección de la compañía y de todo el equipo, impulsa un servicio eficiente, dinámico y en proceso de mejora continua.

Sobre Ostos & Sola

Ostos & Sola es un grupo consultor especializado en la generación de estrategias empresariales, políticas y sociales. A través de una metodología de trabajo propia, sus 30 consultores trabajan para alcanzar los objetivos que nos marcan empresas, gobiernos, administraciones públicas, instituciones, fundaciones y organizaciones de iniciativa social. Nuestras delegaciones se ubican en España, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana.

Creado en Madrid en 2001, O&S ha apostado por la especialización a través de cuatro líneas de negocio, cada una de ellas con una cartera propia de servicios: PARTICIPA: Marketing social y político; EMERGE: Estrategias corporativas; ENCUADRA FILMS: Productora audiovisual y ALIENTA: Estrategias de desarrollo económico.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados