Nota de Prensa Cursos y Formación

IEBS presenta el MOOC de email marketing. Crea tu primera newsletter

Por Redacción - 7 Enero 2020

IEBS presenta el MOOC de email marketing, crea tu primera newsletter, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás a diseñar newsletters, organizar y segmentar tus contactos.

El email marketing es una de las herramientas más potentes con las que cuentan las empresas tanto para captar nuevos clientes como para fidelizarlos. Ayuda a conocer mejor a tu público potencial y te permite interactuar de manera más cercana para recordarles los valores de tu empresa y la oferta de productos y servicios, así como de las promociones que realices.

En este contexto nace el MOOC de email marketing con los objetivos principales de aprender a diseñar newsletters y a comunicarte mejor con tu público a través de este canal con el fin de mejorar el engagement y la conversión. Así que gracias a este MOOC podrás aprender las claves para que funcione tu newsletter con Mailchimp.

El programa va dirigido especialmente a profesionales del marketing y a aquellos estudiantes o profesionales junior que quieren desarrollar su carrera en el ámbito del marketing.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 16 de Enero y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Raúl Jaime Maestro, consultor estratégico y redactor financiero además de ser tutor y profesor asociado de IEBS en varios programas y director del Master en Blockchain y Fintech de IEBS.

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de transformar la educación gracias a la tecnología y con un modelo educativo que pone al alumno en el centro de la experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados