• Nota de Prensa

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL Universidad) con el objetivo de lograr la excelencia académica y fomentar la innovación y el conocimiento ofreciendo en conjunto programas de máster online.

A partir de ahora, los alumnos inscritos en más de 30 programas formativos de UTEL Universidad podrán cursar los seminarios que los expertos de IEBS impartirán a través de una Masterclass. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán la opción de obtener el grado oficial de Máster y un certificado internacional expedido por IEBS Business School.

Para poder obtener ambos documentos los alumnos deberán cursar al menos ocho Masterclass a lo largo y como parte de su plan de estudios. Se tratan de clases magistrales

impartidas por un experto internacional en un tema determinado que, sin duda, aportará valor y una perspectiva global al programa. Cada sesión tiene una duración de entre 40 y 50 minutos y un enfoque totalmente práctico.

Las masterclass están a cargo de un grupo destacado de expertos de IEBS que incluyen a Roberto Touza, experto Lean Startup e inversor, David Boronat, CEO, emprendedor, Business Angel y consultor estratégico, Sandra Garrido, especialista en metodologías ágiles, Pascual Parada, Director de Innovación y Data en IEBS Business School, Oscar Fuente, fundador y presidente de IEBS Business School, Marcos Herrera, Global Organic Growth at eBay Classifieds, David Tomas, fundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva y Jesús Monleón, Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit, etc. y uno de los inversores de startups más activos de España con más de 35 proyectos.

IEBS y UTEL Universidad juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones sólidas y reconocidas que, además, comparten filosofía y visión: siendo la innovación y la excelencia académica dos de sus señas de identidad.

Ambas escuelas combinan experiencia en educación y avance tecnológico, siendo nativas digitales y teniendo el foco puesto en fomentar la autonomía de los alumnos mediante la transmisión de conocimientos eminentemente prácticos para su inmediata aplicación a la vida laboral.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Sobre UTEL Universidad

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea -UTEL-, es la universidad 100% en línea que combina la experiencia en la educación, con el avance tecnológico. Su modelo educativo nativo digital se concentra en atender las necesidades de sus alumnos, fomentar su autonomía y desarrollar conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral a diferencia de instituciones presenciales que adaptan sus programas a un entorno digital. UTEL tiene alumnos en más de 35 países y oficinas de representación en Madrid (España), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), y Santiago (Chile), y el doble reconocimiento de su oferta educativa en Estados Unidos, donde busca tener una mayor presencia internacional y brindar una experiencia académica más completa a sus alumnos. Además, cuenta con el respaldo académico de instituciones, organismos y empresas como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), agrupación encargada de elevar la calidad educativa de sus agremiados a través de un proceso de mejora continua; el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), del International Council for Open and Distance Education, del Instituto del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia, Online Learning Consortium, de la Asociación Nacional para el Fomento Educativo A.C., de Universia, y Virtual Educa.

Patrocina
#TodoCambia y nuestra forma de aprender también. Descubre la escuela de negocios que ha cambiado las reglas. Top 10 Escuelas de Negocios y nº1 Online según CSIC