Artículo Publicidad

Heineken: Los secretos de una marca omnipresente a través del marketing y la Publicidad

Por Redacción - 22 Agosto 2011

Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios. Entre ellos internet, donde según un reciente estudio, Heinekense posiciona comola marca de cerveza más recordada con un nivel de recuerdo un 88% superior al desus principales marcas competidoras.

"Piensa en verde" fue uno de sus claim publicitarios más populares y recordados entre los consumidores. Muchos de sus anuncios televisivos se han convertido en auténticos clásicos, y Heineken es ya mundialmente conocida por el toque creativo y original de sus anuncios publicitarios como ya recogimos en nuestra selección de los mejores anunciosgráficos de esta marca.

El secretode la marca Heineken, no sólo reside en un gran producto. Su estrategia publicitaria y sus acciones de marketing la convierten en una de las más poderosas marcas omnipresentes. Regalos promocionales, Marketing de Guerrilla, Ambient, Publicidad exterior, Patrocinio de eventos, etc.... Millones de impactos publicitarios ejercen su influencia entre los consumidores gracias a su gran despliegue publicitario endecenas de países alrededor del mundo.

Como prueba de ello, en esta ocasión, recogemos 60 ejemplos a través de las imágenes que nos descubrenlos secretosy las fórmulas que han convertido aHeineken en una marcaomnipresente a través del marketing y la Publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados