Noticia Publicidad

La sorprendente cifra que Messi recibirá por protagonizar un spot publicitario durante la Super Bowl

La inversión en publicidad durante el Super Bowl es significativa, y para este año se estima que el costo de un espacio de 30 segundos oscile entre 5 y 10 millones de dólares

Por Redacción - 30 Enero 2024

La trascendencia de Lionel Messi va más allá de las canchas de fútbol, como lo demuestra su próxima participación en el Super Bowl 2024. El astro argentino ha sido fichado por la cervecera norteamericana Michelob Ultra, una apuesta fuerte por parte de la empresa que ha decidido contar con el astro argentino para protagonizar su próximo comercial. En este anuncio de 60 segundos, Messi será visto entrando a un bar y disfrutando de una cerveza helada, como adelanto presentado el pasado jueves.

La jugosa cifra que Messi recibirá por este cameo en el Super Bowl es de 14 millones de dólares, según revela un informe de The New York Times. Una suma que duplica lo pagado el año anterior por la misma marca cervecera, que invirtió 7 millones de dólares en un anuncio de 30 segundos en el evento deportivo de mayor audiencia a nivel mundial.

Esta decisión estratégica de Michelob Ultra-Anheuser-Busch no solo impulsa la visibilidad de la marca en el Super Bowl, sino que también marca un hito en la carrera publicitaria de Messi, siendo su primera aparición en un anuncio durante el medio tiempo del evento. Con aproximadamente 100 millones de televidentes en todo el mundo, este comercial contribuirá a elevar aún más el impacto publicitario del argentino tanto en Estados Unidos como a nivel global, según señala La Nación.

Cabe destacar que Michelob Ultra no solo ha apostado por Messi en el Super Bowl, sino que también ha adquirido los derechos como patrocinador oficial de la Copa América en los Estados Unidos, consolidándose como un patrocinador clave en el ámbito del fútbol en el país.

La inversión en publicidad durante el Super Bowl es significativa, y para este año se estima que el costo de un espacio de 30 segundos oscile entre 5 y 10 millones de dólares, mientras que un anuncio de un minuto alcanzaría los 14 millones de dólares. Esta información revela la magnitud de la apuesta de Michelob Ultra por contar con Messi como imagen para su marca en este evento de gran envergadura.

Lionel Messi, ahora jugador del Inter Miami, ha capturado la atención no solo de los fanáticos del fútbol en Estados Unidos, sino también de diversas marcas que buscan capitalizar la popularidad de la 'Pulga'. Además de su participación en el Super Bowl, Messi ha firmado acuerdos con marcas de renombre como Adidas, Gatorade y Apple TV, consolidándose como un referente no solo en el deporte, sino también en el ámbito comercial.

En cuanto al Super Bowl 2024, el evento se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas, marcando la primera vez que este estadio albergará la final de la NFL. El enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, campeones de la AFC y la NFC respectivamente, promete ser uno de los momentos más destacados del deporte estadounidense en el próximo año. La presencia de Messi en el evento agrega un atractivo adicional, consolidando su posición como una figura relevante en el panorama deportivo y publicitario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados