Noticia Publicidad

Adidas y Coca-Cola ganadores en el primer Festival de Publicidad Interactiva IAB de España

Por Redacción - 16 Noviembre 2007

En el primer Festival de Publicidad Interactiva IAB de España , celebrado el 14 y 15 de noviembre, resultaron ganadores Adidas y Coca-Cola.

La iniciativa de IAB Spain se propone fomentar y mostrar al mundo publicitario, anunciantes y sociedad en general, todo el potencial de los medios interactivos. Las mejores campañas nacionales e internacionales compitieron por llevarse uno de los Premios Inspirational. Se trataba, además, de reconocer la eficacia, la creatividad y la innovación. Los premios del Inspirational Station Festival, el primer festival de publicidad interactiva realizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) en Madrid, han reconocido como campaña creativa más eficaz en internet a Imposible is nothing, realizada por la agencia Netthink para Adidas, en la categoría nacional, y The Heidies, de la agencia Farfar para Diesel en el apartado internacional. El mejor anunciante, categoría votada por la prensa, ha sido Coca-Cola.

La novedad de este certamen ha estado también en la selección de los ganadores. Cerca de 200 piezas –nacionales e internacionales- fueron propuestas por los asociados de IAB Spain. Tras una primera selección, el jurado estableció una lista corta de 30 piezas finalistas.

Para escoger a los ganadores de la campaña creativa más eficaz en internet, el jurado ha valorado las campañas que destaquen en su creatividad, en la capacidad de originar un concepto y/o idea y en la eficacia, entendida como la capacidad de lograr los resultados definidos.

fuente: mercado.com.ar

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados