Puro Marketing - Marketing, Publicidad y Social media - Las últimas tendencias del Marketing y los mejores contenidos en Español - Noticias de actualidad

Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar
658 SHARES
Publicado por Redacción en Marketing online hace 2 años

Especial: Marketing de contenidos, el imperio del Rey

¿Qué sería de esta nueva era social sin información ni contenidos interesantes que compartir? Artículos, videos, infografías, cualquier tipo de contenido que logre alcanzar el estatus de "relevante", puede generar como retorno, grandes beneficios para aquellas empresas y marcas que saben utilizarlos de forma inteligente como parte integrada de sus estrategias de marketing.

Sí, más allá de la publicidad tradicional y los formatos más creativos, el marketing de contenidos se presenta como uno de los grandes baluartes del 2013 si no lo es ya!. Un gran cambio de paradigma sin duda para la comunicación tradicional del auto-bombo que se devalúa y deteriora a pasos agigantados.

Y sí, el contenido de calidad sigue siendo el Rey y el arma más poderosa al que recurren tanto empresas y marcas para fomentar el engagement a través de storytelling, o el arte de contar grandes historias para emocionar o generar un gran impacto.

El nuevo marketing de contenidos nos ofrece mejores y más interesantes experiencias e historias, y sobre todo, se fundamenta en el principio de generar un interés de motu propio a través del valor añadido de la propia información, dejando de lado a los mensajes puramente comerciales o egocentristas.

A pesar de todo ello, nos queda un largo camino por recorrer, de seguir aprendiendo, de enfrentarnos y vencer a nuestros medios. Si todavía le quedaban dudas, este especial será sin duda su mejor guía de referencia para descubrir cómo aprovechar todo el potencial del Marketing de contenidos en beneficio de su negocio. No se lo pierda.

Estudiar un Máster o un Postgrado está a la alcance de tu mano. Infórmate.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

Comentarios (1)
  • Rafa Bernabeu
    Publicado hace 2 años
    Efectivamente darle al usuario lo que busca es un triunfo seguro, los contenidos de calidad se premian con la viralidad, textos únicos originales, videos altamente virales o slides aportando conocimiento triunfan en la red con multitud de visitas y en la época 2.0 estos contenido se transmiten rápidamente por las redes sociales.Otro concepto esencial es la audiencia que se maneja con internet, el usuario con acceso a la red se va multiplicando y se le tiene que abastecer de contenido.
    0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
    • Tags html no permitidos. http://... para enlaces
    • Requiere login Conectar con Facebook
    • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán. Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes
    marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias