Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    El marketing online introducirá la interactividad en la televisión, música, telefonía celular y otras tecnologías y en unos años  toda la publicidad será a través de Internet.

    De forma contundente, esta ha sido la afirmación de Alfonso Luna, Director de Marketing regional de Google en América Latina, mientras aprovechaba para hablar del "Google Online Marketing Challenge 2009" también conocido como el "Desafío en línea de Google", que finaliza su periodo de inscripción el próximo día 23 de enero.

    The Google Online Marketing Challenge es el nombre bajo el que se presentaba esta iniciativa a modo de concurso puesta en marcha por la compañía Google y dirigida a estudiantes universitarios y de posgrado para que estos mismos pudieran desarrollar una campaña directa de publicidad y marketing online.

    En relación a todo ello,  Alfonso Luna destacó que durante los próximos años experimentaremos una "tendencia acelerada" hacia el marketing digital y online hasta el punto de que "En unos años prácticamente toda la publicidad será online. Por supuesto que no sólo como la conocemos hoy, que está centrada en la Internet. Se introducirá la interactividad en la televisión, música, telefonía celular y otras tecnologías de uso cotidiano".

     

    Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Comentarios (1)
    • klauzz
      Publicado el 14-05-2010
      ke horror!!!, yo no kiero tener atascada mi pantalla con publicidad, si ya hay publicidad molesta ke tienes ke dar click en la imagen para desactivar el sonido, y ese click te abre otra pagina, se ve horrible , estorba.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios