Noticia Marketing online

En unos años prácticamente toda la publicidad será a través de Internet

Por Redacción - 7 Enero 2009

El marketing online introducirá la interactividad en la televisión, música, telefonía celular y otras tecnologías y en unos años toda la publicidad será a través de Internet.

De forma contundente, esta ha sido la afirmación de Alfonso Luna, Director de Marketing regional de Google en América Latina, mientras aprovechaba para hablar del "Google Online Marketing Challenge 2009" también conocido como el "Desafío en línea de Google", que finaliza su periodo de inscripción el próximo día 23 de enero.

The Google Online Marketing Challenge es el nombre bajo el que se presentaba esta iniciativa a modo de concurso puesta en marcha por la compañía Google y dirigida a estudiantes universitarios y de posgrado para que estos mismos pudieran desarrollar una campaña directa de publicidad y marketing online.

En relación a todo ello, Alfonso Luna destacó que durante los próximos años experimentaremos una "tendencia acelerada" hacia el marketing digital y online hasta el punto de que "En unos años prácticamente toda la publicidad será online. Por supuesto que no sólo como la conocemos hoy, que está centrada en la Internet. Se introducirá la interactividad en la televisión, música, telefonía celular y otras tecnologías de uso cotidiano".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados