Noticia Redes Sociales

Facebook anuncia nuevas estadísticas en tiempo real para sus páginas

Por Redacción - 1 Marzo 2012

Hace tan sólo unas hora tal y como ya adelantábamos, Facebookanunciaba el nuevo rediseño de sus Páginas. Este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores con una serie de herramientas similares a las lanzadas para la Biografía.

Ahora, un nuevo comunicadooficial anuncia ademásla disponibilidad de unnuevo sistema deestadísticas en tiempo real para sus páginas. En las próximas semanas, los administradores de páginas tendrán acceso a nuevas estadísticas en tiempo real. Estas nuevas estadísticas ofrecen acceso instantáneo a información relevante sobre la página, por ejemplo métricas como “personas que están hablando de esto” y datos sobre las publicaciones de la página incluyendo su alcance (orgánico, pagado, viral) y la interacción con los usuarios.

Esto significa que empresas, medios de comunicación, personajes públicos o cualquiera con presencia en una página de Facebook puede controlar mejor lo que está ocurriendo en su página y optimizar el contenido de forma más rápida:

  • Pueden destacar las publicaciones más atractivas fijándolas en la parte superior de la página
  • Pueden reconocer de forma rápida las publicaciones que no están funcionando bien y actualizarlas o publicar contenido nuevo

Las estadísticas en tiempo real de las páginas ofrecen a los administradores información inmediata, lo que en definitiva ofrece a la gente lo que piden: contenido interesante de aquellas páginas que les importan.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados