Noticia Redes Sociales

Twitter se lanza a la conquista publicitaria de las pymes fuera de EE.UU

Reino Unido, Irlanda y Canadá han sido los países donde con esta implementación

Por Redacción - 18 Noviembre 2013

Las pequeñas y medianas empresas ya pueden anunciarse en Twitter. La plataforma de microblogging ha hecho extensiva la contratación de publicidad a las pymes en Reino Unido, Irlanda y Canadá. España de momento, tendrá que esperar, aunque la expansión podría producirse en breve.

Un servicio que desde ya abril estaba disponible en Estados Unidos. De este modo Twitter se asegura el aumento de su volumen de facturación y de otra parte permite a los pequeños anunciantes tener mayor visibilidad entre sus páginas.

Twitter se ha propuesto mantener la buena estrella que acompañóel lanzamiento oficial de su IPO. Por ello acaba de habilitar su plataforma publicitaria para pequeñas cuentas, democratizando de este modo el medio como canal publicitario. Con ello, estas marcas podrán ejercer un mayor control de sus mensajes y asegurar una mayor repercusión de sus acciones.

Esta red social ha ido implementando funcionalidades y mejoras a su servicio publicitario en los últimos meses. A mediados de octubre nos informaba de que desde ese momento los anunciantes podrían establecer la fecha y hora en la que desearan mostrar sus tuits, tanto orgánicos como patrocinados. Todo gracias a las mejoras incluidas en su panel de gestión de anuncios: Twitter Ads. Con esta iniciativa, Twitter pretende mejorar la eficacia de sus campañas de anuncios, así como ofrecer a los anunciantes mayor control sobre sus acciones en esta plataforma.

La plataforma de microblogging se embolsó 317 millones de dólares en 2012, siendo la publicidad su principal fuente de ingresos. Con esta nueva iniciativa tiene previsto alcanzar la nada despreciable cifra de mil cien millones de dólares, según recoge Reuters.

2014 se perfila como un buen año para Twitter, quien consiguió recaudar 1.800 millones de dólares con el lanzamiento de su IPO, una capitalización que ya ha alcanzado os 24 mil millones de dólares. Esta nueva oferta publicitaria para pymes es sin duda un nuevo estímulo para dinamizar su cuenta de resultados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados