Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las tarjetas de negocio siguen siendo uno de los recursos más utilizados en las relaciones profesionales de todo tipo de negocios. Sin embargo, pocos son quienes en su objetivo de marcar la diferencia, apuestan por propuestas creativas e innovadoras que rompen todas las reglas de lo estándar y más tradicional.

    Formas, colores, troqueles, transparencias, materiales, etc... Todo un amplio abanico de propiedades que podemos utilizar con ingenio e imaginación para obtener un genuino resultado. Una fórmula ingeniosa de crear un gran impacto y dejar una profunda huella capaz de aumentar el recuerdo de nuestro negocio en la mente de nuestros clientes y contactos.

    Por ello, regresamos con una nueva selección de tarjetas de negocio. 25 propuestas creativas de tarjetas que seguro resultarán de utilidad para alumbrar nuestra inspiración y aportarnos nuevas ideas. No te las pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Alejandro
      Publicado hace 2 años
      Están bonitas las tarjetas, ahora el problema es saber quien las hace? en lo personal me gusto la tarjeta de la foto 25, si esta padre el articulo pero estaría mejor si comentaran quien las diseña o las hace. Les agradecería me comentaran, saludos.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios